viernes, julio 21, 2006
Minuto de emoción...

Es increíble como un hijo te cambia la vida. Viendo unas fotos que le tomé el Domingo, me emocioné pensando en lo hermosa que ha sido mi vida desde que mi hija llegó. Desde el momento en que logré conectarme conmigo, después de la gran confusión, remesón y terremoto que causó en mí la noticia de estar embarazada, prácticamente todo ha sido felicidad; nada es perfecto, eso lo sabemos todos y el futuro tampoco lo será, pero el tener a esta pequeña personita llenando cada día de mi vida, amándola como uno nunca ha amado antes y sé que es cursi, pero es tan verdad...(uno lo entiende cuando lo vive, tan solo así)... Solamente quería manifestar mi felicidad...
 
posted by Maite at 01:19 | Permalink |


2 Comments:


At 6:08 p. m., Blogger Yunicua

Si pues ...hay q ser madre para entenderlo...yo estuve tres años tratando de explicartelo, pero que bueno que desde hace un año sientas ese amor infinito por tu bebé como lo siento yo por la mía..ya po Cacolito..ponte las pilas...jejeje

 

At 4:01 p. m., Blogger ale

yeap yeap yeap... dejenme decirles que en estos 14 años mi "Negra" es la UNICA, pero la UNICA persona en la vida, capaz de darme las mas grandes satisfacciones en mi vida; la UNICA que me quiere y acepta tal como soy, SIN QUERER CAMBIARME; y la UNICA que logra llegar a la esencia de mi corazón SIEMPRE....ella siempre lo sabe todo, y siempre tiene la palabra justa para mi....siempre acompañada de un rico besitoabrazoregalon....
(sorry lo babosa....ando superhipersensible)Que rico despues de tanto tiempo, hablar el mismo idioma...felicidades mami!!!!