miércoles, diciembre 21, 2005
Navidad solidaria...
No es por dármelas de misionera ni hacerme propaganda de buena niña ni mucho menos, pero la verdad es que no cuesta nada ayudar. La semana pasada fui a dejar un juguete para el Hogar de Cristo, que los está recolectando en el Líder o en las mismas sedes del Hogar. La señora que los recibía me dió tantas gracias, si hasta me dijo "ojalá todas las personas fueran como usted" y me dio bendiciones a mi hija y a mi, y me dejó como en shock de tanto agradecimiento, que casi hasta me hizo sentir mal, porque al fin y al cabo es un regalo humilde, no un gran juguete, pero para un niño que seguramente no espera nada y que le llegue un regalo por muy sencillo que éste sea, yo creo que estará felíz. Y la verdad es que no cuesta nada, si uno se endeuda cada Navidad o gasta plata en regalos, ¿qué cuesta comprar un juguete aunque sea de luca si hace felíz a un niño? O ayudar como se pueda, hay montones de formas de hacerlo, la cuestión es darle algún sentido a la Navidad.
Uno se siente como livianito y con el corazón hinchado...Felíz Navidad para todos.
http://www.hogardecristo.com/navegacion/home.asp
 
posted by Maite at 00:51 | Permalink |


2 Comments:


At 5:29 p. m., Blogger Gaviota

Eso pasa por que tienes una hija, y piensas en las hijas de otras madres que no tienen que regalarle...te felicito lo que es yo el otro día le di 10 lucas una señora.....y no me dolió....

 

At 2:29 a. m., Blogger Natho47

lo importante es cultivar todos los dìas el espiritu de solidaridad con los às necesitados