viernes, noviembre 18, 2005

Aquí estoy nuevamente, palpitando, latiendo,

aún con más fuerza de la que nunca imaginaste.
Aquí estoy nuevamente, con sueños partidos,
con las infinitas palabras que nunca dije.
Aquí estoy parada en un rincón, de no sé qué parte,
en la orilla del viento recostada
mirando desde lejos la luna vigilante.

Me he perdido por caminos desconocidos
buscándolo todo y buscando nada,
y el silencio penetrante de la soledad me carcome,
esa soledad que no es tan sola
y que te va nublando de a poco,
como un latigazo de viento en la cara.
Aquí estoy, en la huída continua
embutida en mis caídas y en estos días.

Y no hay salida?
No hay estadía para mis palabras sombrías,
no hay nada y está casi todo.
Y el viento y el mar nuevamente
y el frío nuevamente y el miedo nuevamente.
Las cenizas que recogí ya se han volado,
han ido a viajar lejos de esta parte,
que tampoco sé qué parte es, no sé ni dónde he estado.
En qué lugar me encontraste?


· · · · ·


Esto lo escribí hace bastantes años, cuando me creía poetisa ja ja. Lo encontré dentro de una caja mientras buscaba en mis cachibaches. Lo quice compartir con ustedes.
 
posted by Maite at 21:32 | Permalink |


1 Comments:


At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo

Ta lindo...

Andrew