miércoles, septiembre 07, 2005
Sin título
Tamara de Lempicka "La Dormeuse"

Cuántas veces has amado?
Cuántas veces te han amado?
Cuántos corazones has roto?
Cuántas veces te han roto el corazón?

Recuerdo que en mi adolescencia me sentí enamorada un par de veces, y super enamorada, de esos amores platónicos que uno ve al otro chico y se pone roja, te duele la güata y te salta el corazón a mil por hora; pero yo era bien ganza pa' enamorarme y siempre me "enamoraba" de los que no me pescaban y perdí un montón de tiempo (y pretendientes), por estar enganchada de unos tipos que ni sabían que yo existía. Después vino mi primer beso de verdad que no me gustó mucho porque me dejaron toda baboseada, guácala!, pero igual me puse a pololear porque ya estaba en edad de hacerlo, ya tenía 15 años y ¡como no iba a pololear! La cosa duró como un mes y después ya me aburrí. Parece que no le encontré mucha gracia al pololeo y preferí seguir enamorándome platónicamente y perder tiempo en eso. Recién volví a pololear en serio a los 19 con un tipo que me gustaba harto, pero entremedio me enamoré...Y fue amor a primera vista, fulminante, lo vi y click, cupido me pinchó. De puro amor le di una patada a mi pololo y al otro día ya estaba pololeando con el otro. Aunque no duró mucho, fue mi primer amor...También el primero que me rompió el corazón, porque yo lo amaba, pero él no a mí. La sufrí a concho, mis amigas se burlaban de mi y yo me hacía un poco la que no me importaba. Me costó harto tiempo olvidarme, pasaron años, historias, pololos y yo lo único que quería era volver a amar y que me amaran a mi también. Y fue cuando llegó un amor, un amor más grande, más fuerte, un amor de a dos, de esos que te hacen tocar el cielo...Duró varios años, pero también esa historia terminó.
Lo malo del amor es que a veces también duele. Lo malo del amor es que si a uno lo aman no puede obligarse a si mismo a amar, y viceversa.
Ahora pienso en que quiero volver a amar, pero no quiero sufrir tampoco. Tal vez ese es mi miedo.
Quizás ahora sea el momento de volver a volar hasta el cielo...

 
posted by Maite at 23:29 | Permalink |


2 Comments:


At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo

EL AMOR VERDADERO CUANDO LLEGA LLEGA PARA QUEDARSE .SI SE VA ES POR QUE NO ERA LO QUE MERECIAS
SIGUE AMANDO SI MIEDO YA LLEGARA PACIENCIA

 

At 5:52 p. m., Blogger Caro

Todas las personas que pasaron por nuestra vida nos dejaron algo, generalmente algo bueno. Hay que recordar a todos esos pololos con cariño... aunque hay algunos a los que les daría un buen combo... jajajajjaa!!!!