miércoles, diciembre 07, 2005
ES3 (parte 1)
Definitivamente no hay fin de año, por lo menos de los que alcanzo a recordar, que no llegue sssssssssssssssstresada... Si no ha sido por una cosa ha sido por otra, este año es porque no tengo plata, que en estos tiempos no es nada del otro mundo pero en mi particular caso me preocupa porque aunque nunca ha sido mucha la plata, por lo menos siempre había algo, pero ahora con suerte me quedan 1500 pesos en la billetera que hace caleta de tpo. no posee una cantidad considerable de billetes. Más encima plata prestá. Más encima prestá por la mamá. Toy mal. Bueno, la verdad es que no estoy tan mal; gracias a Dios tengo casa y todo eso (no vayan a creer que estoy a punto de irme a vivir debajo del puente), pero podría estar mejor. Con mi linda hija tengo el día completo, a menos que el viejito pascuero fuera tan amable de traerme de regalo un día que durara unas 32 horas por lo menos (para no exagerar en el pedido), poder dormir mis 8 horas que tanto hecho de menos, estar con ella, trabajar en mis cosas y alcanzar a pasear a los perros que hasta ellos están estresados los pobres porque nadie los saca a pasear...ups! no les he dado de comer...voy y vuelvo