miércoles, diciembre 07, 2005
ES3 (parte 2)
Volví...como dos horas después, pero volví. Me puse a hacer miles de cosas y ya son las 2:30 A.M. y mañana mi hija se despierta entre 8 y 9 , y como es pila, no para en casi todo el día; con suerte duerme una siesta de 1 hora. Miles de otras cosas que quiero hacer mañana y apuesto que voy a alcanzar a hacer la mitad. Me da hasta flojera acostarme. Ya ni me acuerdo por qué cresta empecé a escibir en la parte uno. Mejor a dormir.
Esta historia continuará...
 
posted by Maite at 02:27 | Permalink |


2 Comments:


At 6:10 p. m., Blogger Caro

Ay, migui, yo también me estreso, y eso que no tengo guagua, cada año me esmero porque todo salga bien, que el árbol, los adornos, los regalos, la comida, el mantel navideño que nunca encuentro, las velitas, etc, y termino el día 24 chascona y tratando de poner la mesa y vestirme al mismo tiempo. Pero este año ya comencé mis compras navideñas, y espero tener todo armado y listo muy pronto. Pero ya sabes como es la historia, aparece mi mamá y su clásico "acompáñame a comprar" del día 23 a las 6 de la tarde... valor! Lo importante es que este año va a ser más entrete porque está la Agu y puede disfrutar todo la cosa del viejo pascuero. Me voy porque aún estoy armando mi árbol. Saludos chanchita navideña!

 

At 5:35 p. m., Blogger Gaviota

UUUYYYYY maite este año esta bueno en tu casa, a tu hija le van a regalar poquitas cosas no es por echarte el avión abajo pero suele suceder que con cuea se acuerdan de uno, lo digo por mi hermana.....pero ahí esta el corazón de la madre que dice no importa primero los niños....MENTIRA, o sea a una tambien le gustan los regalos o no???