miércoles, diciembre 07, 2005
Rimas y Payasadas (un lapsus)
Y sinceramente, qué podría contarles?
Sinceramente, escabrosamente, espontáneamente, rápidamente, alternadamente y muchas otras cosas terminadas en mente, como casualmente.
Y tuve un sueño la otra noche, que posiblemente no recuerde y que casualmente, eran sueños pululantes un tanto desconcertantes. Desconcertante noche en mi mente...Y la luna inmensa con su luz palpitante que también rima con fulgurante, como un dedo rasante sobre una piel ardiente, que a su vez rima con caliente...como el sol sonriente en un verano a la vez caliente (valga la redundancia).
Las galletas están crujientes y eso se nota, por no decir se siente, que rimaría lo más bien con poniente donde se pone el sol, lo contrario de oriente donde viven los chinos. Y chinos rima con niños y con nos; nos de nosotros y no dejemos de lado a vosotros, porque hay que ser generosos en esta vida.
 
posted by Maite at 13:33 | Permalink |


4 Comments:


At 2:19 p. m., Blogger Maite

sí, lo sé...estoy cada día más loca...

 

At 5:20 p. m., Blogger Caro

jajaja!!! eso estuvo divertido... tenemos que vernos antes de navidad, para entregarte el regalito de la Agu!!!!

 

At 4:29 p. m., Blogger Yunicua

Buenisimo tu lapsus, me encantó, es más , lo voy a copiar y lo venderé y me haré millonaria con él..noooooo, pero, ¿pero ,me lo prestas ?...para leerlo en mi casa...y hacerle dibujitos...jijiji

 

At 5:30 p. m., Blogger Gaviota

tan cagaita amiga...bueno a mi me pasa lo mismo y más seguido que a ti.