martes, julio 04, 2006
Play

Siempre me ha gustado el cine, en especial las películas "raras", esas que no le gustan a todo el mundo, que no son tan taquilleras, pero indudablemente son buenas. Como ahora no tengo mucho tiempo para ir al cine, no me queda otra que aguantarme mis ganas y esperar que salga la película para arriendo. Esta vez tocó el turno de "Play", ópera prima de la directora chilena Alicia Scherson. Ésta es una de esas películas "raras" que me gustan a mí, como la protagonista que también es rara, como la trama que también es "rara", pero completamente entendible y singular. La historia no se las voy a contar porque tienen que verla. A los que son amantes de las películas de acción, balazos, fantasmas o marcianos, definitivamente no se las recomiendo, acá no encontrarán nada de eso. Tiene una fotografía impecable, buena música, buenas actuaciones también y hasta ciertos pasajes de humor (que para algunos quizás pase inadvertido) Una película que cuenta una historia simple, más que con palabras, con imágenes. Me gustó.

Por si quieren mirar más...
http://www.playlapelicula.cl/

 
posted by Maite at 23:06 | Permalink |


4 Comments:


At 7:56 p. m., Blogger Caro

Rayos!!! yo no le hago al cine nacional.. (a excepción de kiltro, of course) pero esta peli siempre me tincó... si la recomienda, habrá que verla.

PD: yo la gansa le dije a la Andrew que el lugar se llama "Amaral"... y me dice "no es ese un grupo español????" por dios, cada día estoy peor!!!!

 

At 10:06 a. m., Blogger Gaviota

Play me suena, mi proveedor oculto de DVD no me la ha ofrecido...tratare de pedirla...a todo esto PEEDDDrrrooo Mackenna schia no se que chucha tengo .....CANDY EN DVD.....SSEEEEEEEE!!!!, soy muy feliz....

 

At 12:04 p. m., Blogger Caro

Desgraciada!!! Hazme una copia YA!!!!! (si es pa' la Florencia...)

 

At 11:02 p. m., Blogger GERARDO

SIEMPRE HE QUERIDO VER PLAY, PERO ALGO PASA QUE TODAVIA NO PUEDO,TU POST MEDEJA CON MAS GANAS DE VERLA.SIN DUDA LO BUENO SE HACE ESPERAR.
SALUDOS.