miércoles, mayo 17, 2006
aquí toy...
La verdad es que había pensado abortar la misión de tener un blog, pero en vista de la gran cantidad de concurrencia que frecuenta mi querido espacio virtual (jeje, si caleta), he decidido reintegrarme al circuito de los blogssssss Aparte de que ha estado bastante escaso mi tiempo, cuando la oficina está en el hogar y la hija de un año que ya camina hace 2 meses y es un torbellino, la verdad es que lo único que uno quiere en la noche es acostarse a dormir y eso que no me acuesto temprano, después de la 1,30 POR LO MENOS; en la nochecita aprovecho el rato de paz sin mi torbellino chiquitito reboloteando, para un rato para mi, de regalonear un poco, una chelita o una copita de rico vino, (aunque a veces también hay que seguir trabajando) y luego caigo como tronco, ya casi ni alcanzo a rezar, llego hasta en el nombre del Padre, del Hijo, y en el Espíritu Santo ya estoy zzzzzz. Cero ganas de ponerse a escribir huevaditas y esperar que la foto suba, ya después de 5 intentos se tira la toalla; y eso fue como hace 2 meses...uf! como pasa el tiempo (aunque igual leo los blog amigos). Entre tanto, el cumpleaños de la Agustina con serpentinas, globos, huevitos del conejo (porque justo fue el cumpleaños el día en que al conejo también se le ocurrió pasar!!!) amiguitos y felicidad. Yo estoy bien y espero que ustedes también. Me despido hasta nuevo aviso, y hasta nuevo espacio de tiempo...
Una foto. (espero que suba, si no sale es que ya a la primera no resultó)


 
posted by Maite at 23:51 | Permalink |


4 Comments:


At 12:53 p. m., Blogger Caro

Hey! No sabía que la Agu ya manejaba...

 

At 3:21 p. m., Blogger Yunicua

Pucha q es linda mi ahijada...

 

At 3:22 p. m., Blogger Yunicua

igualita a su madrina...

 

At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo

Se ve que heredo tu técnica al volante. Me gusta su mirada y el entusiasmo con que controlo el manubrio aquel día. Creo que lo hizo por instinto o a lo mejor ya te imita y por eso te observa con atención cuando nos sacas a pasear a ambos.
Sigue escribiendo, me gusta como lo haces y sigue mostrándole a tu hija, nuestra hija lo hermosa persona que eres ya que tiene muchas cosas buenas que imitar de ti.
Te queremos mucho.