miércoles, agosto 16, 2006
Querido Elvis... (1935-1977)




Hoy se cumplen 29 años desde la muerte de Elvis Presley; sólo quería recordar a este gran ídolo del rock. Debo reconocer que desde la época en que canal 13 transmitía tardes de cine con películas de "El rey", yo moría por Elvis, y era super chica pero a mi me encantaba y todabía me gusta; escucho su música y es inevitable que incluso a veces me de mucha pena que haya muerto, porque creo que todavía estaría vigente con su música. Grande Elvis!!!




Una de mis canciones favoritas...


In the Ghetto

As the snow flies

On a cold and gray Chicago mornin'
A poor little baby child is born
In the ghetto
And his mama cries
'cause if there's one thing that she don't need
it's another hungry mouth to feed
In the ghetto

People, don't you understand
the child needs a helping hand
or he'll grow to be an angry young man some day
Take a look at you and me,
are we too blind to see,
do we simply turn our heads
and look the other way

Well the world turns
and a hungry little boy with a runny nose
plays in the street as the cold wind blows
In the ghetto

And his hunger burns
so he starts to roam the streets at night
and he learns how to steal
and he learns how to fight
In the ghetto

Then one night in desperation
the young man breaks the rules
He buys a gun, steals a car,
tries to run, but he don't get far
And his mama cries

As a crowd gathers 'round an angry young man
face down on the street with a gun in his hand
In the ghetto

As her young man dies,
on a cold and gray Chicago mornin',
another little baby child is born
In the ghetto
And his mama cries

 
posted by Maite at 11:51 | Permalink |


10 Comments:


At 8:30 p. m., Blogger Caro

Uy! a mi me encanta Elvis, sobre todo en esas películas de Tardes de Cine, mi favorita es "Rubias, Morenas y Pelirrojas" y el otro día la vi en el cable... lindo-lindo-lindo y drogo-drogo-drogo, una pena.

Un beso y te veo mañana chanchita!!!

 

At 6:40 p. m., Blogger Alvaro en OZ

tengo sentimientos encontrados con elvis.... por una parte me parece un personaje notable, por otra, no soy asiduo a su musica ni menos a sus peliculas...creo que lo mas cercano a elvis que he estado es cuando conocí a marcelo rossi ( tengo un post sobre eso, llamado justamente , elvis)

saludos ¡¡¡

 

At 6:44 p. m., Blogger Xico Rocha

Elvis vive en sus canciones.
Rocha

 

At 8:50 p. m., Blogger sb

y qué pasa si elvis nunca murió??

 

At 7:24 p. m., Blogger tierragramas

Hay teorías que hablan de eso. De lo que menciona el post anterior. Que Elvis nunca murió. Pero bueh. Si hablamos de lo estrictamente musical, en realidad, nunca murió.

Saludos!

 

At 10:05 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

Elvis vive forever. Un gran cantante y pesimo actor

 

At 2:52 a. m., Blogger A-X

Como dice calamaro:

Elvis está vivo
está lavando la limo
cuando el sol empieza a caer...
en Memphis todos lo saben
pero alla son muy discretos...

Me encanta tu blog...Y adoro Viña del mar... ciudad donde dejé algo mas que miradas, sino mi primer amor adolescente... ¿no serás vos?
Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...allá hay mate calientiiiiito

 

At 1:40 a. m., Blogger MLP

Tocayita!!!
peguese un update!!!!!!!

asi como con respecto a lo de los significados, hay uno de ellos que no me gusta mucho, "encarnacion" me suena a uña añeja y me carga, el otro que conozco "niña querida" me gusta mucho , muchisimo pero lo encuentro medio ironico a veces.

y si, parece que todas las maites somos parecidas, feliz de encontrar a otra con chasquilla indomable, eso me pasa por ser crespa y alisarmela todas las mañanas, mas de una vez me he visto con la chasca de vicera, en fin....

besitos y gracias por la visita.
ya po actualizate po!

 

At 10:45 p. m., Blogger Unknown

Hola. Grande Elvis !!! Mi favorita es "Pocketfull of Rainbows"... Un temazo !!!
saludos...

 

At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Maite, soy Roberto y despues de un devaneo por la red te he encontrado.
Mi afición a la musica, a la guitarra, a las palabras bonitas y a los sentimientos que llamamos eternos..... me ha llevado esta semana al profundo "Ghetto" de Elvis.
un beso desde Madrid